Semana Santa de Badajoz

Cartel-publicidad2Aplicación para Android con toda la información sobre la Semana Santa de Badajoz, declarada de interés turístico nacional.

Es totalmente gratuita, siendo los beneficios que se obtengan por la publicidad, íntegramente para el comedor social Virgen de la Acogida de la calle Martín Cansado (Badajoz).

En ella podemos encontrar lo siguiente:
- Cofradías: Aquí podemos encontrar información referente a todas las cofradías de la ciudad.
- Fechas: En esta sección encontraremos todas las procesiones que tendrá lugar cada día, con sus horarios, la información de cada procesión y de cada paso, la banda musical que lleva, los puntos de interés, el recorrido que lleva, así como ver el recorrido de manera interactiva en un mapa de la ciudad.
- Recorridos: Podremos seleccionar el día que deseemos, y veremos el recorrido de todas las procesiones de ese día de forma interactiva, para que podamos ver por donde pasa cada procesión en todo momento.
- ¿Donde comer?: Muestra lugares de la ciudad donde poder comer y poder degustar platos muy sabrosos.
- Colaboradores: Muestra información de todas las empresas que han colaborado, ya que el dinero recaudado irá destinado al comedor social Virgen de la Acogida, de la calle Martín Cansado (Badajoz).

Toda la información ha sido obtenida del procesionario realizado por el Excmo. Ayuntamiento de Badajoz.

¿Cómo anunciarse o cómo colaborar?

En la aplicación encontrarás toda la información sobre cómo hacerlo. Muchas gracias.

Google Play:

 

Descargar